Hogar y oficina

¿Qué o quiénes nos envuelven cuando estamos en nuestro hábitat?… Si viajamos hacia atrás en el tiempo diríamos que nuestros actuales paramentos son el equivalente a las ancestrales paredes de la cueva…que decorábamos ya entonces de manera tan artística…pero con opciones más limitadas.

Por eso es importante que busquemos la manera para estar lo más a gusto posible entre nuestras paredes ahora que por fín disponemos de las herramientas poderosas de la textura y sobre todo el color y la luz que nos ofrecen nuestras actuales construcciones y las múltiples opciones de la pintura decorativa actual.

Los muros no sólo nos protegen si no que nos ofrecen posibilidades infinitas para favorecer las buenas sensaciones  de las que nos gusta disfrutar cuando estamos en un ambiente acogedor.

Disponemos  de una gama de cientos de referencias de color en cuanto a  tono y saturación para armonizar o contrastar tonos según nos interese.

Disponemos de múltiples texturas en brillante, satinado o mate. Plastecidos en liso, rústico, estucado, espatulado, con rayitas…Acabados con veladuras, metalizados, entelados, empapelados.

Son técnicas que nos ayudan a conseguir concretar y llevar a nuestro hábitat estilos decorativos actuales como el retro o vintage, rústico, minimalista, nórdico, industrial, oriental, clásico o romántico, sea cual sea el que consideremos más apropiado para nuestro entorno.


hogar y oficina