Somos una empresa que se dedica a aplicar tratamientos para restaurar, proteger y embellecer tu hábitat, tu vivienda, oficina, o local, para que te puedas dedicar sólo a disfrutar de ellos…

Hace más de treinta años que nos dedicamos a vestir techos, paredes, suelos, muebles, objetos, lienzos, etc... Nos ocupamos de utilizar productos muy específicos para tratar madera, piedra, barro cocido, hierro y otros materiales. Nuestras inquietudes nos han llevado a explorar las técnicas más ecológicas. La idea es aunar tradición y técnica moderna. Mejor si es respetuosa con el medioambiente en el que se desarrollará tu actividad, pero usando las fórmulas más eficaces y actualizadas. Porque la vida hay que mimarla y los lugares donde pasamos nuestro tiempo, mejor si además de acogedores y funcionales también son sanos.

Pero también exploramos los productos de gama convencional, nos gusta utilizar siempre los productos y técnicas más apropiados, para cada ocasión, ecológicos o convencionales, los que se adapten mejor a tu proyecto único y particular.

 

Ana Zabaleta y Joan Nolla