Tratamiento de Suelos en Arzak

ArsenioNoticias Ekolor, Restauración, Tratamiento de Suelos0 Comments

Tratamiento suelos Arzak Laboratorio Arzak

Tratamiento de Suelos en laboratorio Arzak

En el techo de madera de esta estancia procedimos a sanearlo, quitando algunos clavos y restos de antiguas intervenciones, con cepillo mecánico y manual. Luego aplicamos un poco de aceite endurecedor libre de tóxicos.

En el suelo, nuestra primera actuación fué para restaurarlo con una limpieza.

Una vez bien limpio, aplicamos un tratamiento de jabón blanco como protector. Decorativamente el jabón blanco le aporta un tono blanco velado, con un suave brillo resultante de pulir el jabón con la máquina rotativa y tambien por la frotación de los pies al pasar continuamente. Se puede apreciar este brillo en el “tras-luz” de la foto del medio.

Unos meses después, volvemos para hacer un mantenimiento consistente en un fregado con agua y reposición de la mano de jabón blanco, sencillamente con la  fregona. Como veis, ha quedado más blanco que el tratamiento inicial.

Esto se puede controlar mezclando el jabón blanco con el jabón sin color…eso ya cada uno a su gusto ya que la marca alemana que utilizamos, DINESSEN nos da esa posibilidad

La capa de jabón hace de protector y las manchas se eliminan sencillamente con agua. Para acabar reponemos con la fregona de nuevo la capa de jabón, dejamos secar sin aclarar y listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *