Restauración caserio en Navarra

AnaEkolorEcológico, Noticias Ekolor, Restauración0 Comments

recibidor-silicato-ecologico

Restauración caserio en Navarra

Esta vez nos hemos encargado de: Restauración caserio en Navarra. Hemos actuado sobre sus paredes, suelos, vigas, muebles y puertas de madera.

Para las paredes hemos utilizado Sol-Silicato de la casa Keim, pintura mineral al 100% y totalmente ecológica, que tiene entre otras, la virtud de impedir el desarrollo de hongos y bacterias en su superficie, de modo natural, debido al alto índice de alcalinidad en su composición. Decorativamente esta pintura ofrece un mate muy calido y totalmente traspirable, además de vivos colores, como el verde hierba de este recibidor.

Las puertas de madera maciza, están tratadas con Aceite-Cera.

Para los suelos, después de acuchillarlos esmeradamente, hemos utilizado aceite endurecedor y un acabado al Aceite de alta resistencia al transito. Para las vigas, limpieza y aplicación de aceite natural con secativos a base de cortezas de cítricos.

Además restauramos tambien este antiguo aparador que pertenecía a la casa. Podeis ver cómo estaba antes y así de sugerente ha quedado. Tambien tratamos con aceite y cera natural de catnauba y abeja este otro armario.

En el cuarto de los niños un pequeño mural haciendo un guiño a la suerte…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *