Mantenimiento Suelo de Madera Recuperada

AnaEkolorAcuchillado, Ecológico, Noticias Ekolor, Restauración0 Comments

restauracion suelo de madera recuperada

Mantenimiento Suelo de Madera Recuperada

Nos ha gustado volver a esta casa dos años después, para hacer un Mantenimiento  sobre este Suelo de Madera. Para ello hemos utilizado nuestro ya famoso tratamiento con Aceite y Cera naturales.

 

Mantenimiento Suelo Madera Recuperada Aceite Cera

Mantenimiento Suelo Madera Recuperada Aceite Cera

Tras una limpieza hemos procedido a reponer la hidratación con una mano  de aceite nutritivo y ecológico, que nutre e hidrata la madera desde dentro. Aporta protección contra la suciedad y la humedad dejando al mismo tiempo respirar la madera. La madera tiene su propia vida y necesita coger o al contrario ceder, humedad al aire, según sea la atmósfera reinante más húmeda o más seca. Tiene esa capacidad de autorregularse y regular también de esta manera el ambiente de nuestra casa. Es un extra, un valor añadido del que disfrutan los que tienen en su vivienda un suelo de madera maciza tratado a poro abierto.

 

Y por último hemos aplicado una mano de Cera Natural de Carnauba y Abeja, que tras el consecuente Pulido aporta un acabado de brillo sedoso.

 

Es característica destacable el respeto a la textura de la superficie, de la piel de la madera, que proporciona este tratamiento a poro abierto. No crea capa y esto hace que lo que tocamos y sentimos si andamos descalzos, es la auténtica superficie e la madera. Piel a piel.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Ekolor – Tratamientos de suelo de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *