Mantenimiento Terrazas de madera

Nada más cálido y entrañable que pisar descalzos en verano el suelo de madera de nuestra terraza, esos juegos infantiles!!…y desayunos, siestas y cenas al aire libre…. sensaciones placenteras y terapéuticas de las que nuestro espíritu se alimenta durante todo el año…y toda la vida!

El sol maravilloso y el viento y la lluvia , con el tiempo estropean la superficie de la madera y para evitarlo es necesario un mantenimiento anual y en algunos casos semestral, a base de un limpieza básica y una mano de aplicación de aceite para reponer la protección.

Normalmente la madera en exterior se trata con aceite, ya que se puede realizar un mantenimiento sin necesidad de decapar, ya que el aceite tiene la virtud de no hacer capa, a diferencia de cualquier barniz que sí forma una capa que con el tiempo se deteriora y es difícil de eliminar para poder volver a tratar.

Sea como sea, tanto si el mantenimiento no se ha realizado correctamente, como si el producto aplicado no era el más adecuado y hace falta retirarlo, en estos casos la madera maciza permite ser acuchillada y con ello recuperamos al 100% todas su estupendas virtudes y características.


Mantenimiento terrazas de madera